Saturday, December 4, 2010

Super Robot Chogokin Mazinger Z and Weapon Set

Una caricatura que me gusto mucho fue Mazinger Z, en su tiempo fue de los mejores. Siempre tuve la tentacion de comprar una figura decente de este legendario robot, iniciador del movimiento mecha, solo que las que habia eran algo caras. Ahora Bandai lanza una nueva linea llamada Super Robot Chogokin, unas figuras articuladas bastante bien y con partes metalicas. Las figuras son pequeñas, unos 14 cm o 5 pulgadas y media, aproximadamente.
La figura esta muy bien diseñada, y con mucha movilidad. Lo que no me ha gustado es que vendan por separados la figura y los accesorios, creo que todo deveria haber venido en una sola caja. Algunos accesorios son un poco raros, por ejemplo los puños reforzados esos y la espada, yo no recuerdo haberlos visto nunca en la serie, ¿Tal vez salieron de una Ova? Tambien faltan las cuchillas tan caracteristicas que tenia en los brazos. Ese pequeño diorama esta curioso, esta hecho de unicel, y ocupa mas espacio dentro de la caja que el mismo Mazinger.
Los efectos cohete para los puños es interesante, vinen 4, pero todos son iguales, o al menos eso me parece a mi, me preguntaba que para que 4 si solo puede usar dos, encontre la respuesta hace algunos dias, me decidi a comprar a Gran Mazinger de esta misma linea, y me llevo la sorpresa que aunque en la caja se puede ver que usa tambien los efectos cohete, estos no vienen dentro de la misma, asi que si compras a Gran Mazinger y quieres los efectos estos tienes que comprar los accesorios para Mazinger, y ya teniendo los accesorios que mas te queda que comprar a Mazinger, que jugada mas horrible de Bandai, aunque ultimamente se esta viendo por muchos lados, hasta en los Myth Cloth.


































1 comment:

  1. La espada sale en el ultimo capitulo de la serie.

    ReplyDelete