Sunday, December 5, 2010

Cygnus Hyoga V1

La linea Myth que esperaba con mas ansias, los 5 caballeros de bronce vistiendo sus primeras armaduras. Hasta ahora han salido 4, solo falta el Fenix, hasta ahora ninguno me ha gustado en su totalidad, todos tienen sus defectos, pero este es el mas malo de todos, y veo muy dificil que Fenix le quite el puesto de patito feo, aunque con Bandai ya no se sabe, no deja de sorprender. Para empezar el pelo es horrible, tanto el diseño como el color. El rostro esta muy pero muy mejorable, yo creo que el rostro del V3 esta muy por encima de este. Con esta figura me pasa lo mismo que con Mime, veo un tipo que se parece, mas no veo al personaje en si. Use el rostro del V3, aunque el pelo no encaja en su totalidad, de frente no se nota, creo que el cambio es notable y vale la pena.
Otra cosa que no me gusto fue la constelacion o peana. Los myth de cisne que han salido se han caracterizado por tener unas constelaciones muy bonitas, y bien cuidadas, esta por el contrario es de lo mas fea. Si mal no recuerdo la constelacion tenia el pico amarillo y los ojos rojos, aqui no esta nada pintado. La distribucion de piezas esta muy cambiada, por ejemplo la falda me parece que se quedaba en una sola pieza y ahora la dividieron en algunas partes, las hombreras no estaban en la parte de enfrente, la ebilla del cinturon era mas grande que el emblema de la diadema, y aqui cambiaron los tamaños, ademas de que el emblema no tiene ese color azul.
La figura es facil de armar, el problema son las rodilleras que no encajan bien y se caen facilmente. Tambien algunas piezas de la falda se caen facil.
La verdad esta figura es de lo peorcito que se ha visto, digo teniendo en cuenta que es una figura que acaba de salir, y que termine comprandola solamente por los recuerdos que me trae.





























No comments:

Post a Comment