Thursday, December 30, 2010

Dragon Shiryu God Cloth

A falta de tener a Fenix en mis manos me atrevo a decir que este es el peor Divino de todos. Son muchisimos los defectos que tiene, si no fuera por ese gran rostro y cabello que tiene fuera de lo peor de toda la coleccion.
Empezando con lo que mas se ve, las piezas de plastico y las de metal tienen un color muy diferente lo cual las hace que se vean muy diferentes entre si, en todas las fotos puede observarse esto, hasta en las de la caja. Este es el myth que mas feo se ve por la diferencia de colores entre metal y plastico en toda la coleccion.
Este es el rey del plastico, lo tiene por todos lados, toda la falda es practicamente de plastico, solo la pieza de enfrente es de metal. Las espinilleras divididas en dos partes que no encajan nada bien y una de ellas de plastico. Las hombreras mitad plastico y mitad metal. El escudo que fue lo que mas me decepciono es de plastico, si, de plastico, y tiene un enganche muy horrible por lo cual se cae al mas minimo roce. El escudo deveria haber sido de metal, si se necesitaba desmontarse para la constelacion solo hubieran metido otro brazo izquierdo sin el escudo, al fin que extras no trae nada.
La armadura para los brazos es muy larga e impide cualquier movimiento de los mismos, he tenido que usar las pequeñas piezas del appendix de Leo para poder alargar los brazos un poco y poder hacer alguna pose.
De extras no contiene nada, lo unico es poder ponerle la diadema igual que en el manga, pero nada mas, con el precio que le pusieron a esta figura bien se pudieron esmerar mas, haber incluido mas partes metalicas, un segundo rostro, aunque fuera con los ojos cerrados, es cierto que nunca se le vio a Shiryu con esta armadura ciego, pero tampoco se vio a Hyoga con los dos ojos sanos vistiendo su tercera armadura o la divina y si incluyeron rostros.
La constelacion es una de las cosas buenas que tiene este myth, se ve muy bonita y creo que hasta cierto punto muy fiel, aunque puede ser que me equivoque, ya que no he visto las imagenes oficiales.
En fin ya armada la figura luce bien, desde mi punto de vista mejor sin diadema, pero si canta muchisimo la diferencia de colores. Lo que pudo haber sido una gran figura con un gran rostro solo quedo en eso.



























1 comment:

  1. Hola amigo, felicidades por este dragón divino, estupenda figura y estupendas fotos, como siempre.

    Feliz 2011, y espero que te llegue Ikki v4 pronto.

    ReplyDelete