Saturday, January 15, 2011

Gemini Saga Myth Cloth


El personaje mas enigmatico de toda la serie merecia un myth a su altura. Este es un myth IMPRESIONANTE, este fue el culpable de que me enviciara con estas figuras. Esta fue la segunda figura que compre y al tenerla en mis manos me parecio fantastica en todos los aspectos, a pesar de haber salido a finales del 2005 me sigue pareciendo la mejor figura de toda la coleccion y dificilmente sera reemplazada de ahi.
La caja de esta figura es enorme y muy pesada, da gusto tenerla en las manos, abrirla y ver su contenido. Los blisters vienen muy pero muy cargaditos.
Esta figura es muy completa, viene cargadita de extras, y la primera en incluir dos cuerpos. Trae 4 rostros, uno para Arles, el de Saga bueno, el de Saga malvado y uno totalmente oscuro para la sombra de Geminis. Se incluyen todos los accesorios para Arles, su clasica tunica blanca, el peto y casco rojos, la tunica azul que lleva cuando Seiya llega a su precencia, collar y la daga dorada. Lo unico que le hizo falta fue un rostro con los ojos sombreados como el que trae Dragon Marino, ya que le cae de maravilla.
La armadura esta muy bien modelada y casi toda de metal solo el casco, el cinturon y las tobilleras son de plastico.
Los rostros y cabelleras estan muy bien modelados, y con colores muy acertados. El rostro de Saga bueno tiene una expresion de tristeza que el queda muy bien, y el malvado expresa esa maldad a la perfeccion.
La constelacion esta muy bien hecha aunque no es totalmente fiel al diseño original
En conclusion una figura totalmente recomendable, cargada de extras y con un precio original muy justo.






























































































7 comments:

  1. HOLA GRACIAS POR RESOLVER MI DUDA PERO AHORA TENGO OTRA DE DONDE SACASTE LA SEGUNDA SILLA QUE ESTA PINTADA LLA QUE LA PRIMERA NO VIENE EN OTRO MYTH CLOTH? BUENO GRASIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS

    ReplyDelete
  2. Que tal amigo,
    Como tengo dos unidades de este myth decidi pintar yo mismo una de las sillas, ya que asi como viene esta muy simple, sin color, asi que usando unas cuantas pinturas acrilicas le di una manita de pintura, creo que quedo un poquito mejor que la original. Y no es ninguna molestia, al contrario es un placer ayudar a mas compañeros del vicio, jaja, para cualquier cosa aqui estamos.
    Saludos.

    ReplyDelete
  3. muchas grasias por contestarme y con la otra duda que ya te abia echo en ebay puede llegar a mexico o como podre conseguirlas esque estoy en el d.f. ojala me puedas ayudar gracias.

    ReplyDelete
  4. La mayoria de las veces que he usado E-bay los vendedores son asiaticos, ya sea de Hong Kong o Japon. Por lo regular dicen hacer envios a todo el mundo. Yo estoy en Estados Unidos y todo me ha llegado bien, la verdad no se como funciona el servicio de correos en Mexico, a pesar de ser mexicano nunca use el servicio cuando estaba alla. Creo que teniendo tarjeta de credito o Debito y haciendo una cuenta en paypal no hay problema, y te hacen los envios a cualquier parte, pero si tienes algo entre ojos y quieres pasarme el enlace lo podemos ver y vemos que opciones ofrecen.
    Saludos.

    ReplyDelete
  5. el servicio de correos mexicano es pesimo, no lo recomiendo, e tenido problemas frecuentemente por esa razon... prefiero gastar un poco mas en los envios para evitarlo

    por cierto, definitivamente realza el trono ese trabajo de pintura que hiciste, tienes excelentes fotografias en todo tu blog, ojala puedas seguir posteando

    ReplyDelete
  6. Saludos desde España!

    Me he llevado una grata sorpresa al descubrir y revisar tu blog Jose. Te felicito por tus posts, que leeré poco a poco y tus fotos, pero sobre todo por la constancia.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el Myth de Saga es uno de los mejores de la colección, por contenido y por fidelidad con el personaje del anime. No hay otra figura tan completa como esta, en una caja tiene 5 posibilidades de montaje. Es una figura totalmente imprescindible y sobre todo, la que mejor ha soportado el paso del tiempo.

    Un saludo!

    ReplyDelete
  7. ese myth no me gusto tanto pero si esta chido y ojala que saques mas muy pronto estan geniales buenisimas fotos.

    ReplyDelete