Friday, January 14, 2011

Cygnus Hyoga God Cloth

El cuarto caballero de bronce en aparecer vistiendo su armadura divina, Hyoga el caballero del Cisne. Este myth no es tan malo como el de Dragon, pero tiene tambien varios defectos. El primero y mas visible son las alas, es imposible ponerlas en una pose neutra, se ven muy bien en plan de ataque, pero no se pueden poner como en el dibujo oficial de la caja. Segundo, el escudo, tiene un enganche muy feo, e inecesario, este hubiera venido pegado al protector del brazo como todos los cisnes anteriores, es verdad que se necesita separa el escudo para la constelacion, pero nada costaba incluir otro protector del brazo sin escudo. Tercero, el cisne de la diadema es muy corto, deveria de haber estado un poco mas largo.
Este myth viene cargadito de metal, algo que le queda muy bien. Se puede ver la diferencia de colores entre las piezas de metal y las de plastico, pero no tanto como en Dragon Divino. El rostro esta bien hecho, mas no esta perfecto, creo que esta mejor el del V3 que el de este.
La constelacion esta muy bien trabajada, queda muy bonita, aunque siempre las de cisne han estado muy bien hechas, bueno, menos las del V1 que es un invento total.

























3 comments:

  1. hola hoye una duda donde los compras estan geniales y por k no pones los otros dorados como shaka, camus geminis etc.

    ReplyDelete
  2. Antes de todo gracias por tu visita e interes. Las figuras las compro de diferentes lugares, e-bay, HLJ y amiami entre otras, te dejo los enlaces para algunas de las tiendas.
    HLJ:
    http://www.hlj.com/scripts/hljlist?Word=saint+cloth+myth&Dae=All&Series=All&Dis=2
    Amiami
    http://www.amiami.jp/shop?set=english&vgform=SearchProducts&sort_1_name=UpdateDate&sort_1_direction=DESC&results_per_page=40&max_results=0&next=Next&previous=Previous&template=default/product/e_search_results.html&no_results_template=default/product/no_results.html&vgvar_1_name=e_keyword&vgvar_1_value=saint&vgvar_1_operator=LIKE&vgvar_2_name=e_keyword&vgvar_2_value=cloth&vgvar_2_operator=LIKE&vgvar_3_name=e_keyword&vgvar_3_value=myth&vgvar_3_operator=LIKE
    Estas dos tiendas son japonesas pero en ebay.com tambien los puedes encontrar.
    He tenido muy abandonado el proyecto, pense subir galerias de todos, pero hasta ahora he estado subiendo solo de galerias recientes, aunque tambien subire de las antiguas que tengo por ahi, aunque ahi la calidad de las fotos es mas mala que la de estas recientes, pero poco a poco ire subiendo mas.
    Nuevamente gracias por tu visita y comentario.

    ReplyDelete
  3. Hola! Mi nombre es patricio y me gusto mucho este review que hicieste sobre el Hyoga V4.. Me llega este mismo el domingo. Quisiera que me orientes con algo... Esta figura, viene con metal plate o no? Mas que nada no quiero que me estafen.
    Que lastima lo de Shiryu V4, realmente tenia pensado conseguirlo ya que se veia muy imponente en las fotos Oficiales. Ahora lo pienso dos veces...

    ReplyDelete