Monday, March 22, 2010

Gemini Saga Surplice

El siempre carismatico Saga, caballero dorado de Geminis hace su aparicion para completar el triplete de caballeros dorados renegados. ( En realidad son 4, pero Shion caballero de Aries aparece como un personaje totalmente nuevo, del cual no se sabia nada, al menos en el Anime.) Despues del gran trabajo que se hizo con Geminis en su version dorada, la version espectro no podia ser la excepcion. Un myth con muy buena calidad, aunque con precio elevado. Por el precio 5,500 Yens, se pensaba que traeria algunos extras, por ejemplo rostros ciegos o con lagrimas de sangre para el y sus cumpañeros Camus y Shura, pero solo trae un rostro con los ojos cerrados, no es grandioso, pero tampoco malo. La armadura es casi toda metalica, las unicas partes plasticas son el casco, y las partes de la cintura, como es costumbre en todos los myths, las hombreras son mitad plastico y mitad metal.



























4 comments:

  1. Que tal..

    Sabes donde puedo conseguir esas 2 versiones de la figura de GEMINIS??

    ReplyDelete
  2. Que tal amigo, antes que todo gracias por tu visita.
    Ahora no sabria decirte donde encontrar estas figuras, del dorado hubo reedicion hace unos pocos meses pero se agoto muy rapido, ya que es una gran figura. El espectro ya tiene mas de un año que salio a la venta, asi que en las tiendas en linea tal vez ya no lo tengan. Pero siempre queda la opcion de buscarlas en ebay.com aunque a veces el precio por ahi es algo elevado, pero con paciencia a veces salen a buen precio.

    ReplyDelete
  3. Hola! que tal José?? :) me encanta tu blog :) me encantan las fotos y me encantan las descripciones que haces :) Yo soy de Perú y aún ando decidiendo que Myth Cloth comprar Un.n Me compré a Andrómeda v4 JP pero a veces el brazo de la cosntelación no encaja bieen así q uhmm ya no quiero más GOD MYTH CLOTH xD Entonces compré mi signo: TAURO está geeeeeniaal! =) me provocó comprar más uhmmm quizás los dorados. Pero! esq al salir los EX (q en verdad no me gustan taanto) quisiera preguntarte tu opnión. Qué harás? comprarás los EX? jajaja

    Me gusta mucho este saga :) parece q diferencia del otro géminis...este si puede levantar los brazos jaja xDDD :)


    P.D.: Te dejé comentarios en Tauro y Aries. A ver si podrías resolver mis dudas porfavor :(

    ReplyDelete