Saturday, March 27, 2010

Appendix Vol. 2 Aries Mu, Leo Aioria

Los Appendix, esta linea tan necesaria para mejorar los primeros myths y que nos llega a cuentagotas, nos entrega en su segunda partida a Mu, caballero dorado de Aries y Aioria, caballero dorado de Leo. Dos appendix muy buenos, con modelados de los rostros perfectos y totalmente compatibles con sus respectivos myth cloths, aunque todas las piezas son de plastico.
De estos dos Aioria de Leo fue el que mas ayudo, ya que el myth original al ser el primer dorado en salir estaba en pobres condiciones respecto al modelado del rostro y partes de la armadura, asi que este appendix le cayo de maravilla, dandole un buen lavado de cara ya que incluye 3 rostros diferentes y con esto le da una vuelta de 180 grados a la figura.
El de Mu de Aries como mejora para el myth aporta poco, ya que el myth original ya estaba en buenas condiciones, pero aporta unos cuernos un poco mas levantados, un rostro mas agresivo y uno de accion, y tambien estiliza un poco la figura haciendolo parecer un poco mas alto, ya no se ve tan enano, jeje.
Las poses de los dos Appendix esta de lujo, la exclamacion de Athena en todo su esplendor, solo faltaba Milo caballero dorado de Escorpion para completar el trio.
















No comments:

Post a Comment