Friday, April 15, 2011

Dragon Shiryu V1

Shiryu el caballero de bronce del Dragon hace su aparicion vistiendo su primera armadura. La linea de los 1ra armadura deja mucho que desear, siendo unas de las armaduras mas representativas de toda la serie fueron las ultimas en salir y las mas esperadas por los fans. Tal vez sea por la baja calidad de sus antecesores, especialmente Cisne y Pegaso, que esta figura es un tanto vistosa. La constelacion esta muy bien lograda, es muy parecida al anime, la mejor de los v1 a la espera del Fenix. La figura luce bastante bien, aunque nuevamente y como ya es costumbre se abuso mucho del plastico. Trae dos rostros, con los ojos abiertos y cerrados. El modelado del pelo deja algo que desear, siguiendo el esquema de los otros v1. Las espinilleras no tienen la forma correcta y parcen tubos. La figura con casco me gusto bastante, se ve que trabajaron muy bien en este detalle, en este caso el casco le queda de maravilla, con pegaso creo que el casco queda muy abajo y casi le tapa los ojos a Seiya, con Shiryu este no es el caso. En terminos generales es una buena figura y a la espera del Fenix la mejor 1ra armadura hasta el momento.





























3 comments:

  1. Hola. Muy buenas tus imagenes de los Myth Cloth.
    Te puedo hacer 1 pregunta? Yo tengo varias figuras de Myth Cloth y no se si sepas como darles brillo/pulir el metal sin dañar la pintura asi como las partes de plastico, tambien como se puede volver a pintar el metal y quede con el mismo tono (o parecido) pues como en el caso de los de bronce (Pegasus) el metal se a puescomo medio negro (sin vida) yo antes vivia en 1 zona de mucha humedad (estaba en 1 lugar costero (Tamaulipas, Mexico) hoy vivo en la capital del pais (D.F. Mexico) y aqui el clima pues no es igual y quiciera poder restaurarlas. Nunca han sido jugadas, solo han estado en exhibicion. De antemano gracias por la informacion.
    Felicidades por el blog y estan muy bien tomadas la simagenes, no necesitan algun retoque o algo asi, se ven muy profesionales, el pixel de la camara esta bien. Saludos, que tengas buen dia.

    ReplyDelete
  2. Que tal amigo, antes de todo dejame darte las gracias por tu visita y tus comentarios, muchas gracias.
    Respecto a tu pregunta, nunca he intentado pintar ni dar brillo a ninguna de mis figuras, aunque algunas si lo necesitan, ya que antes las armaba sin guantes, ahora los uso por que llegue a despintar algunas, pero de las partes plasticas.
    El problema que tienes con pegaso es muy comun, o al menos en el tercera armadura, he leido en algun foro que algunos usan agua con un poco de bicarbonato y una toallita para limpiarlos, pero personalmente nunca lo he intentado. Tambien recomiendan una gamuza para limpiar joyeria, segun es facil conseguirla en cualquier joyeria y son baratas. A mi parecer esta mejor esta segunda opcion, pero como te digo nunca he intentado ninguna de ellas.
    Si intentas alguna de estas tecnicas me dices el resultado o si descubres alguna otra me lo haces saber, que yo tambien estoy interesado en restaurar el brillo en algunas de las mias.
    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Hola José! =D
    Quería preguntarte....qué pasó con tu blog? Por qué no continuaste subiendo revisiones de Myth Cloth? Y sobretodo....Por qué no hay una revisión de SHAKA de Virgo? o.O ME HABRÍA ENCANTANDO VER UNA REVISIÓN DE ESE MYTH CLOTH (esq estoy pensando comprarlo con su appendix :B) Bueno...GRACIAS x el blog :P me encantaron los generales marinos jeje :P Ojalá cuelgues más revisiones de los dorados =D.

    Un saludo!

    Arturo =D

    ReplyDelete