Thursday, April 8, 2010

Scylla Io

Io, el general guardian del Pacifico Sur. Dedicado a proteger su pilar y a Poseidon a cualquier costo. Sostiene una batalla con Shun, caballero de bronce de Andromeda, en la cual muestra una gran variedad de ataques, basados en las 7 bestias de Scylla, la creatura de la mitologia griega. En esta batalla Shun le perdona la vida, pero cuando Shun esta a punto de destruir el pilar, Io se arroja para protegerlo con su propio cuerpo, no logra protegerlo y pierde la vida.
Hace su aparicion en formato myth en Mayo del 2008, y hasta la fecha es uno de los mejores de toda la coleccion. Una armadura muy bien trabajada, la cual ajusta muy bien. La diadema queda muy bien, pegadita al rostro como deve ser. El modelado del rostro y pelo me parece muy acertado, la expresion que tiene es muy buena. La constelacion o peana es muy buena, se pueden apreciar muy bien las 7 bestias que forman esta mitica creatura. En conclusion, este es un myth de mucha calidad, el cual tiene una nota muy alta. Algunos myths modernos tienen mucho que envidiarle a esta joyita.


























1 comment:

  1. es hermoso me lo acaban de regalar y de lujo, solo que al mio le note dos detalles uno, esta muy flojo como que cuesta pararlo y dos las rodilleras como que no embonan bien, no se si asi este el tuyo o el mio tuve la mala suerte de que viniera con defecto de fabrica

    ReplyDelete